martes, 26 de agosto de 2014

¿Compras o rentas?: vestido rojo para una noche

¡Hola!, :), hoy te hago una pregunta, ¿qué haces cuando tienes un evento importante como una boda, pero no tienes un gran presupuesto para conseguir el look perfecto?
Pues te cuento lo que yo hice. Me fui a buscar vestidos en renta y he aquí el resultado.
Antes de que veas las fotos, si decides seguir mi ejemplo te recomiendo que te tomes un tiempo para analizar todas las opciones con las que cuentas, compares precios y modelos antes de comprometerte a rentar algún vestido. En mi experiencia te puedo decir que en la Ciudad de México los lugares para rentar vestidos para fiesta son en verdad pocos, los precios no son tan bajos como uno supone y a esto añádele la poca variedad de modelos y de tallas que ofrecen, así las cosas, tal vez convendría hacer un esfuerzo para comprar el vestido de tus sueños, en fin, aquí te dejo las fotos del vestido que elegí. :).
Así que ahora contesta, prefieres ¿comprar o rentar?
Saludos y hasta la próxima, :).












Fotos: Elías Vargas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total