viernes, 27 de febrero de 2015

Reunión de mujeres

Hola, :), bien día, hoy les cuento que la semana pasada tuve la oportunidad de asistir a un evento organizado por Natura, una marca de cosméticos, fragancia e higiene personal, de origen brasileña, la marca lleva varios años en México, supongo que much@s ya la conocen o la han probado, yo uso varios de sus producto diariamente y la verdad me encantan, :).
Varias cosa si tengo que decir sobre el evento, que se llevó a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Me parece que la organización dejó mucho que desear. En primer lugar, la mayoría de sus consultores y clientes son mujeres, y fue una tristeza que no tomaron esto en cuenta al momento de organizar el mismo. Ya que todas las mujeres que por necesidad o decisión propia llevaron a sus hijos, tuvieron que permanecer en la calle, ya que no se permitía la entrada a niños. Natura México debió de haber dispuesto de un espacio especial para madres e hijos, en donde puedan disfrutar de la "experiencia Natura" y no quedar marginados del evento, como sucedió en realidad.
Otro aspecto que no me gustó, fue que los invitados no disfrutaron completamente de la "experiencia Natura". Yo asistí con mi prometido, y no lo dejaron entrar simplemente porque no pensaba convertirse en Consultor Natura, y cómo quieren que se convierta si no lo dejaron vivir la "experiencia Natura".
En fin, incluso las consultoras se quejaron de que no fueron verdaderamente reconocidas en este evento con premios o regalos, ya que se esfuerzan mucho al realizar su labor y no se les retribuyó como esperaban.
En fin, aquí te dejo las fotos que tomé, esta vez la calidad no es tan buena, ya que no disponía de una buena cámara y las tomé con mi celular, :).

¿Tú conoces estos producto?, ¿qué opinas de ellos?
Saludos y hasta la próxima, :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total